Periodista ingles, Oliver Wates, dicta tres talleres en Cochabamba, Oruro y La Paz

Cerrando el mes de octubre y abriendo noviembre, la Fundación para el Periodismo con el apoyo de  European Journalism Center (EJC), realizará en la ciudad de Cochabamba, Oruro y La Paz cuatro talleres dirigidos a reporteros de medios de comunicación escritos y audiovisuales (prensa, radio y TV), con el propósito de brindar herramientas orientadas mejorar la calidad de las notas que realizan cotidianamente los periodistas.

Oliver Wates (en la foto), ha sido corresponsal de Reuters durante 21 años, labor que abarca negocios y noticias generales en más de una docena de países. Su rol incluye reportero solitario, reportero de equipo, Jefe de la Oficina, redactor de escritorio y editor de noticias. Ha trabajado con impresión y difusión, presentación de informes sobre la economía, las artes, Deportes, finanzas y conflictos internacionales.

Ciudad Fecha Tema
CBBA Viernes 26 al domingo 28 de octubre Formación para Formadores (TOT)
CBBA Lunes 29 al martes 30 de octubre Reportaría diaria
LA PAZ Miércoles 31 de octubre al 1 de noviembre Periodismo y Desarrollo
Oruro Lunes 5 al miércoles 7 de noviembre Periodismo y Minas

Desde 1980, Wates ha diseñado e impartido talleres de capacitación en más de 50 países en inglés, español, portugués y ruso. Los temas incluyen relaciones con los medios, técnica de entrevista, comunicado de prensa, promoción, escritura eficaz y negocios, ambiental, ética, salud y periodismo General.

Para mayor información, los interesados en participar en los talleres pueden acceder a inscribirse en www.funfacionperiodismo.org o llamara al teléfono 2912639