Taller virtual: “Economía EN TIEMPO DE CRISIS”

La Fundación para el periodismo con el apoyo de  la Unión Europea en Bolivia, la Cooperación Suiza en Bolivia, el European Journalism Centre  invitan al taller: “Economía EN TIEMPO DE CRISIS

Taller tiene el propósito de capacitar a los periodistas y otros profesionales que trabajan en el área de las Comunicaciones en los conocimientos y habilidades que se requieren para hacer una correcta cobertura de los contenidos económicos, financieros e hidrocarburiferos, en donde es cada vez más relevante la  necesidad de comprender y el panorama exige de un periodismo económico cada vez más certero, oportuno y actualizado.

OBJETIVOS

• Analizar información económica e hidrocarburifera clave para la cobertura periodística
  • Desarrollar habilidades en la producción y comunicación de contenidos relacionados con la macroeconomía, los negocios y las finanzas.
  • Aplicar técnicas narrativas que facilitan la difusión y compresión de contenidos económicos por parte de las audiencias.

DESTINATARIOS

El taller está dirigido a profesionales que trabajan en medios de comunicación o en áreas de comunicaciones de organizaciones, y tiene como propósito desarrollar conocimientos en economía e hidrocarburos, así como habilidades en la producción y comunicación de contenidos.

FACILITADORES

CÓMO FUNCIONA EL TALLER

Modalidad Online – clases en vivo / Duración: 3 días Cada sesión de dos horas

INVERSIÓN DEL TALLER:   Costo real 200 Bolivia, pero puedes  Obtener tu beca del 65% y  SOLO DEBERÁS PAGAR 70 bolivianos

Puedes pagar mediante depósito en bolivianos HASTA  EL  JUEVES 28 DE  MAYO

Certificados: Se otorgará certificados a los participantes

Cupos: 30 participantes

REGISTRO – POSTULACIÓN

Para participar del taller, los interesados deben inscribirse llenado el siguiente formulario hasta el lunes  25 de mayo de 2020.

591 + 77594549

taniaf@fundacionperiodismo.org