Una experiencia que nunca olvidarás: LA ENTREVISTA DE MIS SUEÑOS

Si tienes entre 11 y 14 años, esta actividad es para ti. La Fundación para el Periodismo lanza la cuarta versión de LA ENTREVISTA QUE SIEMPRE SOÑÉ, programa que busca desarrollar tus habilidades periodísticas al realizar una entrevista a la persona que más admiras en tu ciudad.

Esta práctica permite contribuir a tu educación a través de la comunicación, la lectura y el uso del periódico. Además, busca promover tus competencias en el área del lenguaje, la comunicación, el periodismo y el arte de la entrevista.

¿Qué debes hacer para participar? Primero, debes formar un grupo de tres estudiantes que quieran realizar una entrevista y coordinar con tu profesora de Lenguaje para que se  presenten a esta actividad. Deben definir quién será el entrevistado o entrevistada y qué preguntas le harán. Deben mandar la postulación con estos datos  hasta el 3 de abril.

La Fundación para el Periodismo seleccionará las mejores propuestas y cuestionarios y ayudará a concertar las entrevistas.

Para tener más información sobre el proyecto, ingresa a la Página Web www.fundacionperiodismo.org y descarga la Convocatoria o llama al teléfono 2414687 – 79151115.

Please enter your comment!