Programa - La entrevista que siempre soñé

Entrevista a Kamilla Seidler

 

Kamilla Seidler del restaurant Gustu fue entrevistada este jueves por tres estudiantes del colegio “Horizontes” en el marco del programa “La entrevista que siempre soñé” 2016.

Kamilla es danesa pero latina de corazón, según confiesa, y actualmente trabaja en el restaurante Gustu creado en 2013 con el objetivo de convertirse en una vitrina para el gran potencial productivo, cultural y biodiverso de Bolivia, con la particularidad que trabaja única y exclusivamente con productos bolivianos.

Las tres estudiantes, asesoradas por la profesora Adriana Loría, le hicieron varias preguntas a Kamilla acerca de su formación y pasión por la gastronomía. Ante la pregunta ¿Cuál es tu percepción de nosotras y qué plato te inspiramos crear?, Seidler indicó que es la mejor pregunta de todas las entrevistas que le hicieron y respondió que al ser unas niñas tendría que crear un postre y que por el color negro de sus cabellos tendría que ser de chocolate.

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba