Inscripciones abiertas para Diplomado en Redacción y Edición de Textos y Noticias

La Fundación para el Periodismo (FPP), lanzó este 10 de septiembre la convocatoria para participar del Diplomado en Redacción y Edición de Textos y Noticias, como un programa de especialización para periodistas, comunicadores, editores, redactores, autores y otros profesionales que deseen mejorar sus capacidades en la elaboración y corrección de textos y noticias y, al mismo tiempo, adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el campo de la industria periodística y editorial.

El programa está planteado sobre una base pedagógica en la que se incluyen materias teóricas y prácticas. En ambos casos, se seleccionaron a profesores especializados en distintos campos y profesionales en ejercicio provenientes de empresas líderes del sector. Por ese motivo, se contará con la docencia de periodistas internacionales y nacionales de alto nivel.

Las clases se realizarán en la Universidad Nuestra Señora de La Paz, institución académica que también otorgará el título a los participantes. Las clases se dictarán de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Los interesados que deseen participar en el programa de Diplomado deben comunicarse con la FPP al 2912639 o al 70144344. También se pueden inscribir en nuestro sitio Web www.fundacionperiodismo.org