La nueva forma de narrar historias «Storytelling»

Periodistas de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Beni y Pando tienen la oportunidad de cursar el taller de “Storytelling” con la facilitadora Hena Cuevas que es una periodista con amplia experiencia en Estados Unidos y América Latina. Recientemente se desempeñó como corresponsal nacional para la cadena Univisión, donde se especializó en historias nacionales e internacionales de investigación a profundidad.

Cuevas ha trabajado para cadenas como NBC, ABC y PBS. También se ha desempeñado como reportera con sede en EE.UU. para medios de comunicación en España, Chile, Venezuela y Panamá.

Además, ha servido como capacitadora de periodistas en Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Haití e Indonesia. El cronograma de talleres en Bolivia es el siguiente:

• Taller en Santa Cruz: jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre de 2018
    • Horario: jueves y viernes de 18:00 a 22:00 y sábado 09:00 a 12:00
    • Lugar: Universidad NUR
  • Taller en La Paz: lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de septiembre de 2018
    • Horario: 09:00 a 16:00
    • Lugar: Universidad Nuestra Señora de La Paz

Desde el viernes 31 de agosto hasta el jueves 06 de septiembre la Fundación para el Periodismo recibirá las postulaciones y el viernes 07 de septiembre seleccionará a 20 periodistas que participarán del taller en la ciudad de Santa Cruz y 20 en La Paz. Para hacer efectiva tu postulación al taller deberás llenar el siguiente formulario.

*La Fundación para el Periodismo correrá con los gastos de transporte, hospedaje y alimentación durante el taller.