Marco normativo del Estado: Un abordaje desde el periodismo

Marco normativo del Estado: Un abordaje desde el periodismo

La Fundación para el Periodismo invita a periodistas de Sucre, Potosí, Cochabamba y Tarija a participar del taller: “Marco normativo del Estado: Un abordaje desde el periodismo” a desarrollarse en la ciudad de Sucre los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 2019.

El objetivo del taller es mejorar las capacidades de los periodistas en el procesamiento de la información judicial y reflexionar sobre el estado de la justicia y su tratamiento a través de los medios.

Después del taller los periodistas deberán redactar notas sobre temas judiciales que serán difundidas a través de los medios y redes sociales de la Fundación para el Periodismo.

Cupos: 20 participantes

Horarios: 09:00 a 18:00

Certificados: Se otorgará certificados a los participantes

Costo: El taller no tiene costo

Becas: La Fundación para el Periodismo correrá con los gastos de transporte y hospedaje de:

• 3 periodistas de Potosí
  • 3 periodistas de Cochabamba
  • 3 periodistas de Tarija

* El taller incluye refrigerios y almuerzos.

Para participar del taller, los interesados deben inscribirse llenado el siguiente formulario hasta el domingo 1 de diciembre de 2019.