Periodista británico Oliver Wates dictará taller en Santa Cruz

1262

Periodismo y Desarrollo es el tema que el especialista en capacitación Oliver Wates abordará con periodistas radicados en Santa Cruz de la Sierra. El  experto llegó al país en las últimas horas y dictará un taller organizado por la Fundación para el Periodismo (FPP) y la European Journalism Centre los días 10 y 11 de octubre.

Oliver Wates tiene 35 años de experiencia como corresponsal y consultor de medios de comunicación en todo el mundo. Habitualmente trabaja con periodistas, redactores, empresarios y portavoces de diversas agencias de Naciones Unidas. Fue corresponsal de la agencia Reuters durante más de 20 años y desarrolló labores en Argentina, Brasil, Portugal, Paquistán y Rusia.

La veintena de periodistas bolivianos que asistirá al taller Periodismo y Desarrollo realizará prácticas para mejorar sus habilidades en la identificación, escritura y ética de la noticia para el desarrollo.

El taller se llevará adelante en instalaciones de la Universidad NUR, avenida Cristo Redentor N° 100. Los interesados en participar en las disertaciones de Wates podrán recabar mayor información en los teléfonos 70144344 y (2) 2912639 ó  en www.fundacionperiodismo.org


Oliver Wates. En la foto junto al presidente de Directorio de la FPP Víctor Toro Cárdenas, en una anterior visita del periodista británico a Bolivia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here