Wates de regreso a La Paz para hablar de periodismo y cooperación

Con el objetivo de lograr que los periodistas que participen en el taller Periodismo y Cooperación puedan ampliar sus capacidades en cómo trabajar con las organizaciones de cooperación en el país y que estas sean entendidas como una fuente de información; la Fundación para el Periodismo (FPP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) hacen posible la llegada del periodista Oliver Wates a La Paz.

El taller Periodismo y Cooperación se desarrollará el sábado 12 de octubre, de 9:00 a 16:00 horas, en el salón Amboró del BID (Av. 6 de Agosto Nº 2818 entre Cordero y Clavijo).

Los interesados en participar en las disertaciones de Wates podrán recabar mayor información en los teléfonos 70144344 y (2) 2912639 ó  en www.fundaciónperiodismo.org