Periodista inglés dictará taller de Periodismo y Desarrollo

Del 31 de octubre al 1 de noviembre, la Fundación para el Periodismo con el apoyo del European Journalism Centre impulsan el taller de Periodismo y Desarrollo que será dictado en la Universidad Nuestra Señora de La Paz por el reconocido periodista inglés Oliver Wates.

El taller tiene como objetivo capacitar a periodistas de diferentes medios de comunicación e independientes en la cobertura de noticias referías al desarrollo.

Oliver Wates, tiene 35 años de experiencia como corresponsal y consultor de medios de comunicación en todo el mundo. Habitualmente trabaja con periodistas, redactores jefe, empresarios y portavoces de diversas agencias de Naciones Unidas. Fue corresponsal de la agencia Reuters durante más de 20 años y desarrolló labores en Argentina, Brasil, Portugal, Paquistán y Rusia (encabezó la oficina de Reuters en Moscú entre 1991-94).

Para mayor información, los interesados en participar en el taller pueden acceder a inscribirse en la página Web www.fundacionperiodismo.org o llamar al teléfono 2912639.