Con dos especialistas de alto nivel: Arranca taller de crónica y medio ambiente

939

 

El próximo lunes 20 de mayo, las Fundaciones para el Periodismo y Friedrich Ebert inauguran un nuevo taller de redacción de crónica periodística. Esta vez se abordará, como tema, el medio ambiente y, para tal efecto, se ha invitado como capacitadores a dos reconocidos y excelentes profesionales, Eduardo Godynes y Silvina Schuchter.

El taller tendrá cuatro días de duración. Durante los dos primeros, el medio ambientalista Godynes expondrá sobre las nuevas corrientes del medio ambiente y la filosofía del “vivir bien” y, los dos últimos, Silvina Schuchter encaminará, junto con los participantes, la redacción de crónicas que aborden esa temática con propiedad.

Al término de taller, los participantes deberán comprometerse a escribir una crónica sobre medio ambiente que, luego de un proceso de edición que estará a cargo de Silvina Schuchter e Isabel Mercado, se compilara en un libro de crónicas.

Este es el cuarto taller que sobre crónica que encaran las Fundaciones Friedrich Ebert y para el Periodismo. El primero y tercero estuvieron a cargo del periodista colombiano Omar Rincón – en los que también se editaron libros con crónicas sobre el periodismo popular y la protesta social – y el segundo de la argentina Sandra Santoro.

Inscríbete desde  aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here