taller

“Dialoguemos sobre violencia de género”

La Fundación para el Periodismo convoca a periodistas de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz para cursar el taller sobre Violencia que será dictado por la Dra.  Maria Jose Fletcher.

María José T. Fletcher, J.D., es abogada co-directora y fundadora de Voices for Immigrant Defense and Advocacy, VIDA Asistencia Legal, Inc., una organización sin fines de lucro creada con el fin de defender y promover los derechos de inmigrantes sobrevivientes de violencia intra-familiar, agresión sexual, trata de personas y otros crímenes violentos.  Algunas de sus funciones consisten en supervisar abogados, paralegales, estudiantes becarios y voluntarios, así como proveer representación legal directa a inmigrantes de bajos ingresos.

Taller en La Paz: lunes 12 de noviembre de 19:00 a 21:00.

Taller en Cochabamba: jueves 15 de noviembre de 07:30 a 09:00

Taller en Santa Cruz: viernes 16 de noviembre de 08:30 a 10:00.

Para poder participar de los talleres, el/la periodista interesado/a deberá llenar el formulario de inscripción hasta el miércoles 31 de octubre. La Fundación para el Periodismo seleccionará a 30 periodistas para participar de los distintos  talleres.