Diplomado

COCHABAMBA Y SANTA CRUZ: FPP anuncia diplomado en Violencia de Género, Derechos de las Mujeres y Periodismo

El diplomado arrancará en Cochabamba el 6 de febrero y en Santa Cruz el 20 de ese mismo mes. Está previsto que dure 10 semanas y el estudio se desarrollará los días jueves, viernes y sábado.

El Diplomado en Violencia de Género, Derechos de las Mujeres y Periodismo aportará a sus estudiantes, elementos conceptuales, conocimiento y herramientas para una apreciación metódica del enfoque de género respeto a los derechos de las mujeres y prevención de la violencia en el trabajo periodístico y comunicacional.

Las y los interesados podrán recabar mayor información en www.fundacionperiodismo.org y en los teléfonos  (2) 2912639 y 70144344