Diplomado

La FPP graduará a 21 periodistas del Diplomado en Periodismo Económico y Financiero

 

Este viernes 30 de noviembre, la Fundación para el Periodismo, ASOBAN y la Universidad Nuestra Señora de La Paz, harán la entrega de diplomas del Diplomado en Periodismo Económico y Financiero,a realizarse en el Hotel Plaza, a hrs 19:00.

El Diplomado que fue organizado por la Fundación para el Periodismo y Universidad Nuestra Señora de La Paz, se desarrolló del 28 de noviem­bre de 2011 al 25 de febrero de 2012.

21 periodistas de distintos medios de comunicación de La Paz, becados por ASOBAN, fueron los que participaron en el Diplomado. La selección para los beneficiarios de las becas  se realizó con los directivos de los medios de comunicación, en base a criterios de la trayectoria y la labor cotidiana que realizan los periodistas.

Revista “Miradas”

Como parte de esta experiencia académica, los 21 estudiantes del Diplomado generaron la Revista del Diplomado de Periodismo Económico y Financiero 2012, denominada “Miradas” que aglutina trabajos  con varias temáticas y de interés general. La Revista Miradas será entregada al público asistente al evento de graduación.

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba