fondo spotlight i

“No podemos permitir que se destruyan las áreas protegidas”

En el marco del Fondo Concursable Spotlight I de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación que impulsó la Fundación Para el Periodismo con el apoyo del European Journalism Centre, Página Siete publicó el 26 de enero de 2017 la investigación “Desarrollo económico o Madre Tierra”.

Hidrocarburosbolivia.com. Parque Nacional Tariquia, en riesgo por explotación petrolera. Allí se adjudicaron cuatro bloques para la exploración.