taller

Capacitación en Periodismo Económico: La incidencia del empleo en el crecimiento

Este martes 24 de septiembre la Fundación para el Periodismo desarrollará el taller para periodistas “La incidencia del empleo en el crecimiento” que será dictado por el periodista argentino Luis Emilio Ceriotto y el economista Bruno Rojas. Al evento han sido invitados periodistas de los principales medios impresos y audiovisuales de La Paz, así como de Oruro, Potosí, Cochabamba y Trinidad.

El taller se dicta en el marco del programa Empleo Digno que impulsa la Fundación para el Periodismo con el apoyo de la Ong Solidar- Suiza y tiene como objetivo insertar en la agenda de los medios de comunicación el tema “empleo” para incentivar su tratamiento y atención de parte de las autoridades locales y nacionales. Al mismo tiempo, se pretende que los periodistas traten con mayor propiedad los temas económicos y que sean capaces de analizarlos y discutirlos.

El taller no tiene costo alguno para periodistas y se dictará en el Auditorio de la calle Fernando Guachalla de La Paz, de 9:00 a 13:00.