taller

Dictarán taller para trabajadores de medios

Marisol Coca Wilson / El Nacional

Para mejorar la producción y presentación de imágenes audiovisuales que son capturadas y editadas por personas que gustan de este trabajo o simplemente para los trabajadores de la prensa,la Fundaciónpara El Periodismo junto ala Embajadade los Estados Unidos desarrollará el taller ““Camarografía, imágenes y editar notas con destreza”.

La información la dio a conocer el director dela CasaDorada, Nils Puerta, quién señaló que este taller será dictado del 8 al 12 de marzo. Los participantes deben certificar que trabajan en medios ligados al trabajo audiovisual o en productoras independientes.

De acuerdo a Puerta, este taller será impartido por el periodista Juan Guerra, quien se ha destacado por su labor en Los Ángeles.

“El concepto de este taller es que el lenguaje de la imagen y la forma en la que se entrega la noticia tenga una estética y sea bien elaborada para su presentación –dijo– es por eso que esperamos la participación de los trabajadores de la prensa”.Existe un cupo y las personas interesadas deben apersonarse ala CasaDorada, toda vez que sólo existe un cupo para 40 personas. Las inscripciones son gratuitas y concluyen este miércoles 27 de febrero.