Hasta siempre padre Sebastián Obermaier

2025

La Fundación para el Periodismo expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento y la irreparable pérdida del que en vida fue:

Padre Sebastián Obermaier
(Q.E.P.D)

El párroco de la iglesia Cuerpo de Cristo trabajaba en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto, construyó alrededor de 70 iglesias en esa misma ciudad las cuales se caracterizan por ser multicolores y por tener una torre lo suficientemente alta, las cuales son notorias en la ciudad de El Alto.

Realizó varias obras sociales, una de las más destacadas junto a La Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) fue que la implementación de 14 proyectos de carácter social en beneficio de unas 3.000 personas en inmediaciones de Villa Adela, además del proyecto “Por la sonrisa de un niño alteño” que se efectuaba cada año para entregar regalos a los niños cerca a las festividades navideñas.

Fue fundador del Canal Virgen de Copacabana (CVC), el objetivo principal de este medio era integrar a la familia boliviana, con diversos programas que reflejaban valores, uno de ellos es el programa “Somos católicos” entre otros en las que el padre era participe con mensajes bíblicos difundidos por el canal.

Podríamos enumerar las acciones y todos los proyectos que realizó el padre Obermaier, y no alcanzarían las páginas para describir su ardua labor que realizó principalmente por la ciudad alteña. Con todo lo mencionado decimos hasta siempre padre Sebastián Obermaier.

Please enter your comment!