taller

Taller de camarografía

La Fundación para el Periodismo trae a Bolivia al camarógrafo chileno-norteamericano Juan Guerra, quien facilitará tres talleres sobre camarografía del 02 al 10 de marzo de 2013 en las ciudades de Cochabamba, Sucre y Tarija para camarógrafos de televisión.

La inscripción a los talleres se la puede realizar a través del Sitio Web de la Fundación (www.fundacionperiodismo.org). Los canales de televisión interesados en la participación de sus camarógrafos, deben enviar una carta de compromiso de asistencia de su personal seleccionado al correo inscripción@fundacionperiodismo.org.

El compromiso debe asegurar que los participantes cumplirán con cinco horas diarias de trabajo durante tres días, en horarios de la mañana y medio día.

Se cuenta con 15 plazas para cada taller, sin costo alguno.

Juan Guerra, el camarógrafo

Oriundo de Quilpue (Chile), Juan Guerra vive en Estados Unidos desde 1990 y desde hace 14 años trabaja en la cadena de televisión NBC/Telemundo en Burbank, California.

Guerra estudió fotografía en la Universidad Católica de Chile y durante muchos años trabajó como bombero, de donde vino su afición a la fotografía y cobertura televisiva de incendios.

 

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba