fondo spotlight ii

El acceso tecnológico, del cono sur a la zona andina

En el marco del Fondo Concursable Spotlight II de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación que impulsó la Fundación Para el Periodismo con el apoyo del European Journalism Centre, Los Tiempos publicó el 30 de julio de 2017 la investigación “¿La tecnología llegó al campo?”.

Los café Internet en municipios alejados de la ciudad son sobre todo espacio para jugar en Intranet. En este café, ubicado en el municipio de Punata, varios adolescentes se divierten. | Mauricio Rocabado