Empleo y desempleo juvenil. Sé parte de la transformación

834

El domingo 05 de julio se vence el plazo de recepción de proyectos para participar en el Fondo Concursable para Investigación Periodística. Este programa, impulsado por la Fundación Para el Periodismo (FPP) y  Solidar Suiza, busca dar a conocer el estado del empleo en el segmento de la población boliviana que oscila entre los 18 y los 30 años de edad.

Por tal motivo la FPP ha convocado a periodistas en ejercicio a presentar propuestas para participar en el programa. Los mejores proyectos tendrán un bono de compensación de Bs. 1.900 (menos impuestos de ley o la entrega de la factura correspondiente) para el desarrollo de su investigación.

La selección será realizada por un jurado integrado por el profesional tutor de las investigaciones, periodistas especializados e integrantes de las instituciones que impulsan el programa. Se invitará a los autores de los 16 mejores proyectos a participar en un taller introductorio de un día donde se proporcionarán elementos sobre el estado del empleo/desempleo en el país.

Para más detalles puedes ver la convocatoria en el siguiente link. http://goo.gl/a4URF4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here