noticia

La Fundación para el Periodismo cerró inscripciones

Con más de 140 postulaciones

La Fundación para el Periodismo cerró inscripciones
para el concurso “La Entrevista que Siempre Soñé”

(La Paz, 12 de junio de 2012).- En el marco de la labor de investigación periodística que realiza la Fundación para el Periodismo, se ha podido evidenciar que de diez estudiantes que ingresan a las universidades, ocho no logran entender a cabalidad lo que leen. Este hecho  motivó a que nuestra organización incentive la lectura reflexiva y comprensiva, para lo cual lleva adelante el concurso infanto-juvenil, denominado “La Entrevista que Siempre Soñé”.

Este concurso consiste en que estudiantes de los establecimientos educativos, formen grupos de cuatro personas, bajo supervisión de los profesores de Lenguaje, para realizar una propuesta de la entrevista con la que habrían soñado realizar.
La Fundación Para el Periodismo, organizadora del certamen en Bolivia, cerró el plazo de inscripciones y recepción de propuestas hoy con más de 140 postulaciones de distintos colegios a nivel nacional.

Este concurso tiene alcance internacional, ya que los ganadores del mismo podrían clasificar para asistir en el certamen a realizarse en Madrid – España en octubre  de  2012.

La siguiente fase es la evaluación del jurado, compuesto por periodistas de distintos medios y la Asociación Nacional de la Prensa. Una vez  que se dé a conocer a los ganadores de evento, se publicarán las entrevistas en medios de comunicación  a nivel nacional.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba