Formación Dual

Octavo módulo de la Formación Dual en marcha

En la “Sala de Redacción” de la Fundación para el Periodismo se está desarrollando el octavo módulo del programa Formación Dual para periodistas con los capacitadores Diego Siegelwachs que llegó desde Alemania y el capacitador boliviano Boris Miranda.

En este taller, 15 periodistas provenientes de diferentes medios de comunicación deberán contar una historia sobre un tema intercultural, en un formato digital, utilizando redes sociales con criterio y argumentando con solidez y ética periodística, reflexionando los valores vigentes en interculturalidad y cuestionando la discriminación.

La sesión teórica – práctica empezó el lunes 20 de abril y culminará el sábado 25 en la cual los periodistas deberán entregar el producto final en periodismo on-line y redes sociales.

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba