fondo spotlight ii

Basura, plagas y mal olor arrastra el río mayor a su paso por la urbe

En el marco del Fondo Concursable Spotlight II de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación que impulsó la Fundación Para el Periodismo con el apoyo del European Journalism Centre, Página Siete publicó el 14 de septiembre de 2017 la investigación “Indiferencia ante la alcantarilla paceña”.

Las aguas del río Kaluyo aún cristalinas. Unos kilómetros más abajo este río cambiará su nombre a Choqueyapu. Foto:Sara Aliaga / Página Siete