Alfabetización en Medios

Gracias amigos de Bolivia…!

Dar las gracias siempre es gratificante. Por eso decimos “gracias” por esta experiencia de conocer a tanta gente linda de la mano de Taller Telekids.

En esta ocasión, tal como hemos publicado en anteriores posts, participamos en el Seminario de Alfabetización Mediática y pudimos impartir dos talleres: uno a profesores de diversas ciudades de Bolivia, ellos se convirtieron en embajadores del proceso de alfabetización mediática que se ha propuesto expandir la Fundación para el PeriodismoEl otro taller estuvo dirigido a un grupo encantadores de niños y adolescentes con quienes nos divertimos y aprendimos. Nos dejaron muy buena impresión, no solo por su buen comportamiento sino por su creatividad y simpatía.

Tuvimos, además, la oportunidad de conocer la ciudad de La Paz ,que se mueve mucho por el teleférico que conecta las distintas zonas, nos deleitamos viendo el Cerro Illimani (con más de 6000 m. sobre el nivel del mar), el Lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo), disfrutamos de la gastronomía e hicimos nuevos amigos…!

Solo esperamos… volver en otra ocasión!! ????

Fuente: https://jsanchezcarrero.blogspot.com.es/2017/08/gracias-amigos-de-bolivia.html