Alfabetización en Medios

Gracias amigos de Bolivia…!

Dar las gracias siempre es gratificante. Por eso decimos “gracias” por esta experiencia de conocer a tanta gente linda de la mano de Taller Telekids.

En esta ocasión, tal como hemos publicado en anteriores posts, participamos en el Seminario de Alfabetización Mediática y pudimos impartir dos talleres: uno a profesores de diversas ciudades de Bolivia, ellos se convirtieron en embajadores del proceso de alfabetización mediática que se ha propuesto expandir la Fundación para el PeriodismoEl otro taller estuvo dirigido a un grupo encantadores de niños y adolescentes con quienes nos divertimos y aprendimos. Nos dejaron muy buena impresión, no solo por su buen comportamiento sino por su creatividad y simpatía.

Tuvimos, además, la oportunidad de conocer la ciudad de La Paz ,que se mueve mucho por el teleférico que conecta las distintas zonas, nos deleitamos viendo el Cerro Illimani (con más de 6000 m. sobre el nivel del mar), el Lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo), disfrutamos de la gastronomía e hicimos nuevos amigos…!

Solo esperamos… volver en otra ocasión!! ????

Fuente: https://jsanchezcarrero.blogspot.com.es/2017/08/gracias-amigos-de-bolivia.html

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba