Formación Dual

“Jambalaya” un portal sobre la diversidad boliviana

 

La Fundación para el Periodismo desarrolló el octavo módulo “Periodismo on-line y en Redes Sociales” en el marco del programa Formación Dual en Periodismo con los capacitadores Diego Siegelwachs, que llegó desde Alemania y el facilitador boliviano Boris Miranda.

En la semana de capacitación los periodistas conocieron las 10 pautas para publicar en Facebook, las 10 claves online, cómo colocar contenidos en redes e interactuar, qué debe poseer un periodista en redes y tuvieron la visita del Ex-Vicepresidente Constitucional de Bolivia, Victor Hugo Cárdenas, quien habló sobre interculturalidad.

Quince periodistas pertenecientes a diversos medios de comunicación crearon la página “Jambalaya” http://jambalaya.red/ que contiene notas sobre Linchamientos “justicieros” sin control, Mixgración: fusión de la música boliviana, A la “chucha” el diccionario y Entre derechos animales y discriminación humana.

Dicho portal también cuenta con su canal en You Tube https://www.youtube.com/channel/UCOYlPkSphqed74duBY4OjaQ su cuenta en Facebook:  https://www.facebook.com/www.jambalaya.red?fref=ts, y su perfil en Twitter @JambalayaBo

Click y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:


Aliados:


La Fundación para el Periodismo no tiene compromisos ideológicos, políticos, raciales ni religiosos. Los principios y la ética que rigen sus actividades, son aquellos que propugna el periodismo serio, responsable e independiente.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@fundacionperiodismo.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Consultas, sugerencias y reclamos

Facebook

Derechos Reservados ® 2017 - Fundación para el Periodismo

Arriba