«Jambalaya» un portal sobre la diversidad boliviana

712

 

La Fundación para el Periodismo desarrolló el octavo módulo «Periodismo on-line y en Redes Sociales» en el marco del programa Formación Dual en Periodismo con los capacitadores Diego Siegelwachs, que llegó desde Alemania y el facilitador boliviano Boris Miranda.

En la semana de capacitación los periodistas conocieron las 10 pautas para publicar en Facebook, las 10 claves online, cómo colocar contenidos en redes e interactuar, qué debe poseer un periodista en redes y tuvieron la visita del Ex-Vicepresidente Constitucional de Bolivia, Victor Hugo Cárdenas, quien habló sobre interculturalidad.

Quince periodistas pertenecientes a diversos medios de comunicación crearon la página «Jambalaya» http://jambalaya.red/ que contiene notas sobre Linchamientos «justicieros» sin control, Mixgración: fusión de la música boliviana, A la «chucha» el diccionario y Entre derechos animales y discriminación humana.

Dicho portal también cuenta con su canal en You Tube https://www.youtube.com/channel/UCOYlPkSphqed74duBY4OjaQ su cuenta en Facebook:  https://www.facebook.com/www.jambalaya.red?fref=ts, y su perfil en Twitter @JambalayaBo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here