taller

Resultado del taller: Periodistas reciben beca de la Fundacion Thomson Reuter

Cinco periodistas bolivianos que participaron en el taller “Reporteria sobre Hidrocaburos: Siguiendo la pista del dinero” que fue impulsado por la Fundación Thomson Reuter de Londres y la Fundación para el Periodismo de Bolivia, recibiran becas para realizar los reportajes que propusieron como trabajo final. Las becas consisten en $ 600.- dólares americanos que deberán servir como soporte económico y estímulo para la investigación y la realización de periodismo de calidad. Además de ello, los beneficiarios pasarán a formar parte del staff de periodistas free lance que tiene la Fundación Thomson Reuter.

El taller “Reporteria sobre Hidrocarburos: Siguiendo la pista del dinero” se realizo del 3 al 7 de noviembre bajo la conducción de Camilla Reed, una periodista inglesa con amplia experiencia en el campo de las materias primas y en la capacitación y formación de periodistas. Durante el mismo, Fernando Barral, Ernesto Estremadoiro, Luis Fernando Cantoral, Natalia Seas y Melissa Revollo propusieron la realización de reportajes de investigación que fueron aceptados por la Fundacion Thomson Reuter.