fondo spotlight ii

SPOTLIGHT II – Choqueyapu, cuatro décadas en el olvido y la indiferencia

En el marco del Fondo Concursable Spotlight II de Apoyo a la Investigación Periodística en los Medios de Comunicación que impulsó la Fundación Para el Periodismo con el apoyo del European Journalism Centre, Página Siete publicó el 14 de septiembre de 2017 la investigación “Indiferencia ante la alcantarilla paceña”.

Técnicos del Instituto de Ingeniería Sanitaria toman muestras del agua. Foto:Sara Aliaga / Página Siete